miércoles, 30 de julio de 2014

“Una de estufas de gas por estufas de pellet”

Todos conocemos las estufas tanto de pared como móviles, ya sean de combustión, de gas, de leña o de parafina, y con ellas, deberíamos de conocer sus peligros. Pues este sistema de calefacción ya anticuado, supone ahora un peligro sobre todo para los más pequeños.

Las llamas, los colores y el mismo calor que desprenden, despiertan la curiosidad en los niños atrayendo así su atención y tendiendo siempre a tocar las llamas del fuego.
Pero esto no es todo, pues el anticuado proceso de combustión de estos artefactos, también genera peligro para el hogar y el buen desarrollo del mismo.
Se genera lo que se conoce como “contaminación intradomiciliaria”, un desprendimiento de gases tóxicos como el monóxido de carbono, dióxido de azufre y óxidos de nitrógeno, que se liberan dentro de la habitación en la que se encuentren.

Pero ahora ya podemos remediar este problema, pues desde Haverland, os ofrecemos la nueva moda en estufas que rompe con todos los mitos del peligro, es el avance tecnológico de las estufas, que además, mucha gente opta por usarlo hasta como mobiliario decorativo.

Las estufas de Pellet, un sistema de calefacción que utiliza un combustible ajeno a todos los típicos, el PELLET, un combustible granulado a base de madera, que además, no genera la “contaminación intradomiciliar” de la que hablábamos antes.



No dudes más y cámbiate a la nueva forma de calefacción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario