Para esta época del año nuestros amigos los hosteleros nos miman más de lo normal, acondicionando sus terrazas con sistemas de calefacción de exteriores. O bien colocan mantas en las sillas para que podamos estar lo más cómodo posible. Aunque a decir verdad, desde que empezó la ley anti tabaco estos sistemas de calefacción han subido como la espuma.
Los sistemas de calefacción para exteriores conocido también como Patio Heater, pueden ser de butano, en forma de seta o de los que salen una llama de fuego en plan minimalista y también los hay eléctricos, que que funciona por efecto Jule. Estos últimos se ven cada vez más en las terrazas, porque aparte de ser respetuosos con el medio ambiente (no desprenden CO2), son más fáciles de manejar. El único inconveniente que puede tener es que tienes que enchufarla a la red e igual la terraza no está acondicionada para ello.
Patio Heater Haverland |
Algunos modelos de Patio Heater eléctricos, como los Haverland, cumplen con la normativa vigente en cuanto a seguridad. Es decir, está dentro del indice de Protección IP44, contra proyecciones de agua y son resistentes a cualquier inclemencia del tiempo. También disponen de un dispositivo de seguridad, que desconectan el Patio Heater automáticamente en caso de que se produzca cualquier inclinación. El infrarrojo está diseñado para exteriores y el soporte es de aluminio por lo que resiste al agua y a las bajas temperaturas del invierno y aunque tiene el inconveniente de que tiene que ir conectado a un enchufe este tiene cinco metros de cable.
Si estás pensando en acondicionar tu terraza para esta época del año ya tienes opción donde elegir.
Haverland.
No hay comentarios:
Publicar un comentario