martes, 29 de octubre de 2013

Ahorrar energía con un emisor térmico eléctrico.


El frío está llamando a la puerta y no sabemos si abrirle o no porque nuestras facturas en los próximos meses van ir in creccento. Para evitar este pequeño gran detalle os vamos a explicar muy brevemente, no queremos aburriros, por qué los emisores térmicos Haverland es la opción más acertada para ahorrar energía:

  • Gracias al control de temperatura electrónico nos permite seleccionar la temperatura deseada y la mantendrá constante, al haber menos fluctuaciones, consumiremos menos energía.

  • Gracias al termofluido que hay en el interior conseguiremos mayor inercia para conservar el calor y disiparlo poco a poco. Esto ayuda a mantener la temperatura constante de confort y consumir menor energía.


  • Gracias al control de consumo incorporado en la pantalla del emisor podremos analizar el consumo en Kw y ver si hacemos uso de los emisores.

 Control de Consumo Haverland








6 comentarios:

  1. QUE SIGNIFICA CUANDO EL EMISOR ESTA CON LA LUZ VERDE DE ECONOMICO PERO HAY UNA LUZ AZUL QUE PARPADEA?

    ResponderEliminar
  2. Luz verde indica que estas en periodo de economía. Y la luz azul parpadeando indica que el emisor esta calentando hasta llegar a la temperatura de economía que hayas programado.

    Un saludo
    Haverland.

    ResponderEliminar
  3. El control de consumo como se puede ver en el display de un RCTT Inerzia?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días. Comentarle que el RCTT Inerzia no dispone de control de consumo.Lo sentimos. Feliz lunes.

      Eliminar
  4. Como puedo ver el control de consumo en un emisor RCTT, en las instrucciones pone que esta función es opcional, ¿en que consiste?
    Gracias.

    ResponderEliminar
  5. Buenos días amigo, El control de consumo del RCTT no es una función opcional, viene en los aparatos creados desde el 2011. Puedes entrar en http://www.haverland.com/descargas.php y observarás que hay dos manuales a descargar. El control de consumo sólo lo tienen los aparatos creados a partir de septiembre del 2011. Si adquirió el aparato después de esa fecha en las instrucciones viene como utilizarlo.

    muchas gracias por su consulta
    Haverland.











    ResponderEliminar