jueves, 12 de septiembre de 2013

Emisores térmicos como sistema de calefacción

Seguramente muchos de vosotros os habéis preguntado alguna vez que es un emisor térmico eléctrico y lo hemos confundimos con una placa, radiador de aceite... En este post os vamos a explicar, sin aburriros, qué es un emisor.
Emisor Térmico RC7W Haverland
Un emisor está formado por un cuerpo construido en aluminio inyectado, con un perfecto diseño para que la transferencia de calor sea óptima.

Según el elemento calefactor de su interior se dividen en:

·         Emisores térmicos de Fluido: Resistencia blindada de alta conductividad térmica y bajo consumo eléctrico y de un fluido termo conductor de alta transferencia térmica que combina una excepcional estabilidad y baja viscosidad para un funcionamiento eficiente.

·         Emisores térmicos Cerámicos: Con elementos sólidos de gran conductividad  para proporcionar una elevada inercia térmica.

·         Emisores térmicos de inercia con cuerpo de fundición de aluminio: Las resistencias calefactoras se han diseñado especialmente para trasmitir el calor por conducción.

Disponen de un termostato electrónico de control, el cual permite recopilar los datos recibidos de las temperaturas y tiempos programados y gestionar así el funcionamiento del emisor.

Termostato Emisor Térmico RC7W Haverland

Fáciles de instalar y de muy fácil manejo, proporcionando una solución rápida y segura. Y por encima de todo es un sistema de calefacción 100% respetuoso con el medio ambiente, porque no consume oxígeno ni producen humos ni gases.


No hay comentarios:

Publicar un comentario